6 de maio de 2010

PRENSA flash




PRENSA flash

Diana Chorne en

26 noticias

3 DE MAYO DE 2010

El sábado 15 de mayo, a las 12 horas se inaugurará en el Museo Eduardo Sívori, la muestra “Lo Indecible II” de la artista plástica y psicoanalista Diana Chorne.

La exposición reúne 40 obras, realizadas con diversos materiales, como acrílico y tinta china. Estas pinturas y esculturas representan una continuidad de “Lo Indecible”, su anterior exposición realizada en 2008.

Destacó Laura Malosetti, autora del texto del catálogo, sobre la artista: “Esta exposición de Diana Chorne significa un momento de introspección y madurez en su trayectoria. De aquellas “artes del juego” que mostró por primera vez en 2002 a las pinturas y volúmenes que integran el conjunto que se verá en el Museo Sívori hay un intenso camino recorrido, un recoger las líneas tendidas en muchas direcciones y concentrar la energía en un diálogo vital con la pintura, con el color y las formas”. Sobre la muestra, afirma que “podría pensarse como dos conjuntos claramente diferenciados en torno a esos dos elementos básicos: el color y la forma. Parece haber aquí colores sin forma y formas sin colores, como si la artista hubiera aislado cada uno de estos dos universos de problemas para trabajarlos de manera clara y distinta, para llegar al fondo de sus posibilidades de diálogo con ellos”.

FIN

STAFF PRENSA: WEB. GACETILLA

Responsable Clarisa Kicillof Y Guillermo López

Colaboradores Viviana Mozzi, Edit Tendlarz, Silvia Bermúdez, Jorge Faraoni, Alejandra Loray, Claudia Lázaro


Secretaría de Internet del Directorio de la EOL | Responsable: Carlos Rossi
Escuela de la Orientación Lacaniana - eol@eol.org.ar






Nenhum comentário: